Me entere hace poco de un proyecto que se esta llevando a cabo en la Universidad de San Carlos, y se trata de que un grupo de jóvenes se organizaron y están juntando computadoras viejas, para donarlas a escuelas publicas que las necesiten, las cuales las repararan y le instalaran software libre, me alegra saber que hay proyectos como este en mi país, y espero que los guatemaltecos sigamos su ejemplo, así que ya saben si tienen una computadora viejita por allí que no estén usando, donenla al proyecto ya que ellos le darán un mejor uso. Para colaborar con ellos puedes contactarlos en el siguiente sitio web: edulibre

»

  1. javihm77 dice:

    Gracias por el post Chamangt, la publicidad siempre se agradece.
    Si te queres unir al proyecto ya sabés, ahorita que acabe el semestre vamos a estar trabajando duro en edulibre🙂
    saludos

  2. Chaman dice:

    De nada, por cierto me no seria mala idea unirme al proyecto, pero ahorita que acabe el semestre no creo poder ya que me voy a pasar unos días a mi pueblo, para descansar un poco, luego te mando un correo para ver si los puedo ayudar en algo.

    Saludos!!

  3. El Profe dice:

    Que bien que apoyes a edulibre manin, yo desde un principio he pensado que el proyecto es excelente y por cuestiones de tiempo me ha costado participar un poco pero esperemos que este semestre si los pueda apoyar mas.

    Saludos,

Responder

