Con este post inicio mis publicaciones en este blog, creo que este “hola mundo” en verdad tiene sentido, no como el primer hola mundo que hice en java (porque solo lo leí yo)… pero bueno soy originario de San Juan Chamelco, un pequeño pueblo de Guatemala, que descubrió todo un mundo nuevo al toparse con el Software Libre, y al darme cuenta de todos los beneficios que trae el software libre me hice una pregunta. ¿Porque en mi país somos tan pocas las personas que lo utilizamos?, hasta me parece ilógico, ya que la mayoría de habitantes son de escasos recursos y el poco dinero que tienen lo gastan en software propietario, que en la mayoría de casos no es la mejor opción, o de lo contrario recurren a la piratería, que para nadie es un secreto que no solo en Guatemala sino también en Latinoamerica es la opción que la mayoría de personas elige.

Ahora bien a que quiero llegar con este blog, pues primero que nada dar mi granito de arena ayudando a la gran comunidad del Software Libre, posteando temas que tengan que ver con todo lo relacionado al SL, también para dar a conocer al mundo mi bello país, así también para denunciar los problemas que lo aquejan diariamente!!!

»

  1. madsk8 dice:

    que onda!!!! que bien que haya personas interesadas en ayudar a los demas, pues yo tambien me apunto en responder a preguntas y cosas asi porque yo tambien soy uno de los pocos que nos gusta ayudar a los demas y espero tambien aprender mucho.
    ya es hora que la gente se de cuenta que hay mejores sistemas operativos que Winbugs hehe y lo mejor de todo, que es software libre!!
    yo no llevo ni un año usando linux y ya me convenci por completo que linux es mucho mejor que ese otro SO, asi que a los que no saben ni si quiera que es linux, pregunten aqui o investiguen y cuando aprendan y se animen a instalarlo se van a dar cuenta de todas las ventajas que tiene.
    Me despido y felicidades por este sitio.

  2. chamangt dice:

    Gracias, pues ese es el objetivo del blog que mas gente se una al movimiento, forme parte de la comunidad linux, y disfrute de sus beneficios así como también si les es posible que aporten.

  3. Cyntia!!! dice:

    jajaja q onzas! ps sta cool tu blog ps y si tnes razon en algunas cosas…:P……segui adelant y tenes mi apoyo y autorizacion! jajaja…….cuidat patojon! xD…….ciao bye

  4. chamangt dice:

    Gracias por tu apoyo y autorización estaba esperando que me los dieras para continuar xD… y claro yo siempre tengo la razón… jajaja ya quisiera jajaja

    Tu también cuídate patojita😉

  5. josekont dice:

    Vos buena onda. Cualquier cosa ahi estoy para servir.
    Orale!

  6. chamangt dice:

    Gracias mano, y por cierto tengo que hablar con vos, pero luego que se que andas algo ocupado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s