Hace poco comente sobre TuaniX pues bien hoy les pienso comentar sobre Mayix, esta es una distribución basada en Gentoo, y claro 100% guatemalteca, un dato interesante es que buscando información sobre esta distribución, encontré que aparece en DistroWatch y me alegra bastante saber que una distribución de Linux echa en Guatemala tenga su espacio en DistroWatch, otra buena noticia que me encontré es que al revisar en la web oficial de Mayix, el ultimo post dice “Una probadita de lo que viene en Mayix”, pues estoy ansioso a probar la nueva versión de Mayix, ya que para instalar la ultima versión Mayix Stage4, se necesita tener conocimientos de Gentoo, y yo aun no tengo experiencias con esa distribución, aunque hay un manual de como instalarla y quizá me anime un día de estos que tenga un poco de tiempo libre…

Un comentario »

  1. There’s definately a great deal to find out about this subject. I really like all the points you’ve made.

Responder

