Imagne de linux counter

Linux couter es un proyecto, que se encarga de llevar un conteo sobre los usuarios de Linux en el mundo, guardando la información básica de los usuarios, pero me entristeció mucho hoy que revise mi cuenta y encontrar que el numero de usuarios esta decayendo, eso si quiero aclarar que esta página no refleja en realidad la totalidad de usuarios de Linux en el mundo, sino que es mas bien una comunidad que reúne a los usuarios de Linux a nivel mundial, también puede servir de utilidad para contactar con usuarios de Linux de tu región. Si te interesa registrarte da click aquí.

Sección de Linux Counter para Guatemala

Estadisticas linux counte Guatemala

Por otro lado al dirigirme a la sección GT (Guatemala), me di cuenta que el numero de usuarios va creciendo, y muy rápidamente, aunque son muy pocos los guatemaltecos que estamos registrados, así que yo invito a todos los linuxeros guatemaltecos a que se registren y así aumentar la población en esta comunidad y también para tener un mejor orden y que nos podamos contactar entre nosotros. así que ya saben si quieren presumir al igual que yo su numero de usuario de Linux registrense😉.

Numero de usuario linux
Name: Byron Chamann
Country: GT Guatemala
City: San Juan Chamelco
Homepage: https://chamangt.wordpress.com
Started: feb 2007
Usage: home

 

Responder

