La verdad no quería tocar el tema de windows en mi blog, pero hoy me tiene muy enojado, resulta que como tengo que hacer un proyecto de C# y SQL para la U, instale windows en mi maquina y le desactive la opción de actualizaciones automáticas, y hoy me dedique a programar, enviar algunos correos, blogear y todo lo que hago a diario, ya llevaba como 5 horas de trabajo cuando de pronto uno de los programas de windows me tiro una ventana que decía si deseaba guardar los cambios, y me pregunte ¿esta ventana porque salio?, de pronto se cerro el firefox y cual fue mi sorpresa, windows se estaba reiniciando, y en lo que se reiniciaba dije: ¿¡$%&·$&/ y mi información? pues bien termino de reiniciarse y me aparece un cuadro de información donde decía, que las actualizaciones de seguridad habían sido completadas, por un lado esta bien que se actualice para reparar la infinidad de errores que posee, pero que lo haga sin mi consentimiento no es nada agradable, y peor aun que se reinicie automáticamente sin avisarme, sin darme tiempo para guardar todo lo que estoy haciendo, esto es imperdonable, tirara a la basura 5 horas de trabajo porque windows quiere, no me quiero ni imaginar que mas hace este SO a mis espaldas…. Cada día me decepciona mas Windows…

Posdata: Me disculpo por la pésima edición de la imagen, pero la edite en lo único que trae windows para editar imágenes… Paint

Responder

