Como es costumbre cada semana santa me voy a visitar a mi familia a San Juan Chamelco, y pasar mis vacaciones allá, aunque este año creo que no voy a tener vacaciones, ya que me dejaron muchas tareas en la U mas los preyectos…, pero eso tampoco quita que me valla a distraer un poco a mi lindo y querido pueblo, por otro lado llevo mi discos de linux, así que si alguien de Coban o por esos rumbos quiere alguna copia, se puede poner en contacto con migo y yo con gusto se los presto para que le saquen una copia, voy a llevar Salckware 12.0, Ubuntu 7.10, Kubuntu 7.10 fedora 7, mandriva 2007 para todos los gustos y sabores😉. Para los que no tienen la mínima idea de lo bonito que es mi pueblo aquí les dejo algunas fotos:

caquipec

Cataratas de Caquipec

 

iglesia

Iglesia católica todo un patrimonio cultural!!!

 

rey_marcos3

Balneario Cecilinda

 

PHTO0011

Aquí es donde mas tiempo paso ya que es propiedad de la familia🙂

»

  1. http://tumundovirtual.wordpress.com dice:

    Hola, de verdad te felicito, tú página me parece muy interesante y sobre todo tiene muy buen contenido, a la vez te invito a ti y a todos tus visitantes para que visiten también mi blog el cual es http://tumundovirtual.wordpress.com si te gusta mi blog te propongo la idea de que nos linkemos. espero tu mensaje.

  2. Ivan dice:

    Navegando por la Red hoy me encontre el Link a tu Blog, esta muy interesante, solo he visto algunos post ya por la hora😀, ahi voy a seguir visitando tu Blog. A por cierto yo he ido como 3 veces a San Juan Chamelco y la verdad si es bonito, la última vez que fui, hace como 3 años.

  3. Chaman dice:

    @Ivan: Que bien que te aya gustado el blog, y que bien que ayas conosido San Juan Chamelco, pues y me alegra que te interese seguir visitando el bolg, yo seguiré posteando por alli de vez en cuando, media vez no ande muy ocupado por lo de la U.

    Saludos!!!

Responder

