Linux Vista incapable
Vagando por gnome-look me encontré unas pegatinas muy curiosas, de Windows Vista digo de varias distribuciones de Linux, lo que sucede es que en la parte de abajo de la pegatina dice Windows Vista Incapable (Ya que la originales de Vista que traen algunas PC portatiles dicen Windows vista capable)… si quieres descargarlas para luego imprimirlas puedes bajarlas de aqui.
Pegatinas disponibles

»

  1. zcgt21 dice:

    Habra que ponerla en mi PC viejita porque para el vista ya no lo soporta, el papel se puede conseguir en la tienda de la gran O…. si tienen duda de que papel escoger es el adhesivo fotografico.

  2. ChamanGT dice:

    Gracias por el dato zcgt21, precisamente eso andaba averiguando cual es el mejor papel para imprimirlas, me imprimiré la de Slackware, aunque también uso Ubuntu pero esa ya la tengo, la que viene en el CD que proporciona canonical.

    Saludos!

  3. cci dice:

    awww las calcomanias q no salieron bien..
    xD

  4. Chaman dice:

    jajaja… cierto ceci, ahora que me acordas, de una vez aviso, cuando vallan a imprimir estas pegatinas no las impriman con impresoras que usen toner, sino que con las de tinta, ya que el papel se daña y hasta puede quedar pegado en la impresora, por suerte cuando las imprimí solo medio se daño el papel…

  5. En su momento opté por utilizar las open stickers.

    Existen 2 volumenes llenos de pegatinas tanto de las distribuciones como de los programas que más utilizados; os dejo el siguiente enlace por si os apetece probar alguna de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s