Logo Firefox Azul

Algo que me incomoda al testear las versiones betas que han salido de firefox 3 es las pocas extensiones que tiene, yo soy esclavo de ellas xD ya que por las extensiones fue que hace años me pase a firefox, porque facilitan mucho la vida mientras navegas, ya que si quieres que tu navegador haga algo en especial ten casi por seguro que existe una extensión de firefox para hacerlo, pues bien vagando por la web me encontré la noticia de que hay un concurso en el cual premiaran las mejores extensiones nuevas y actualizadas para firefox 3, Copio y pego la noticia de Mi ordenador es libre:

Mozilla Lab ha anunciado el concurso “Extend Firefox 3“, donde se reta a los programadores a desarrollar una extensión para la versión 3 del navegador, a ser posible, haciendo uso de las novedades que esta versión aporta.

Podéis ver las reglas del concurso en la página anterior, pero por resumir: hay dos categorías, mejor extensión original, y mejor extensión actualizada (para premiar a los desarrolladores de nuevas extensiones y a aquellos que se preocupen de actualizar extensiones ya existentes).

Los premios son jugosos en ambas categorías:

– Viaja al Mozilla Developer Day 2008 (de la región que el campeón quiera) (valor aprox. en dólares: $1,750), un Apple MacBook Air computer ($3,000), VMware Fusion (ARV: $200), ActiveState Komodo IDE 4 con T-Shirt y taza ($350), y una bolsa para el portátil con logos, pegatinas, camisetas y libros de Firefox ($300). Total, unos $5,600 en premios para los 3 primeros clasificados.

Los siguientes 6 clasificados recibirán: ActiveState Komodo IDE 4 con camiseta y taza ( $350), y la bolsa Firefox para el portátil ($300), haciendo un premio total de unos $650.

Fechas: el concurso comenzó el 17 de Marzo de 2008 y finalizará el 4 de Julio de 2008. ¡Ánimo a todos los participantes!

Deja un comentario