Varios lectores me dijeron que la plantilla anterior molestaba la vista luego de pasar un tiempo navegando por el blog, así que decidí buscarme otra plantilla, y como no tengo hosting para instalar wordpress pues me tengo que conformar con las plantillas que están el wordpress.com que lamentablemente no se pueden modificar (a menos que se pague), pues bien no se que tal les parece la nueva plantilla, les agradecería que comentaran para ver si dejo esta, regreso a la de antes o busco otra?

Posdata: Como ya me regañaron por allí de que mejor me ponga a estudiar en ves de estar trasteando el blog… les dejo a ustedes la desición y me voy a leer un poco.

»

  1. Pepe dice:

    Me gusta mas la plantilla actual, es bueno renovar de vez en cuando.

    Saludos🙂

  2. kr105 dice:

    esta calida la plantilla.

  3. josekont dice:

    Pues esta creo q esta mejor. Deberías de buscar una que fuera un poco más clara, lo que pasa es que la mayoría de paginas y de SO, etc utilizan fondo color blanco, entonces cuando alguien deja tu blog es que se siente el cambio así algo fuerte. No es que la plantilla sea fea, sino es por el cambio un poco drástico de colores al salir.

  4. madsk8 dice:

    q onda?
    esta plantilla me llega, eso de buscar una mas clara siento que no quedaria bien porque asi como unos dicen, molesta la vista los colores claros o brillantes.
    yo pienso que hay que usar colores oscuros, aunque talvez una votacion podria decidirlo😄.
    saludos

  5. ta calidad. me gusta mas esta.

    saludos.

Responder

