Para mi sorpresa hoy me entero que ya solo faltan 5 dias para que salga la versión final de firefox 3, me imaginaba que iva a salir hasta en julio, pero sera este 17 de junio cuando liberaran la versión final de Firerox 3, ademas aprovecho a recordarles que ese día sera el Download Day, en el cual se tratara de establecer el record guinness del software mas descargado durante 24 horas, espero que no olvides descargarlo ese día y formar parte del record😉

»

  1. madsk8 dice:

    q onda?
    yo ya estoy apuntado para descargar Firefox 3, ojala podamos batir el record😄
    saludos

  2. Aizberg dice:

    Hey tengo una duda ponto en fire fox help y le doy click a ABOUT MOZILLA FIREFOX y me sale ke tengo Firefox 3.0 y no es 17 de junio :S ke paso???

  3. Aizberg dice:

    jajajajaja ya se era la beta jijijiijijijijiji!!!

Responder

