Bagando por los foros de Amsn me encontré este video, en donde muestran como van con el desarrollo de amsn2 y me ha dejado impresionado, tiene muy buenos efectos y una interface gráfica muy bonita para el inicio de sesión, ademas tiene muy buenos efectos con eso del manejo de los contactos, creo que cuando salga esta versión no tendrá nada que envidiarle al msn live…

»

  1. dhabyx dice:

    Gran noticia chaman, se ve que el equipo de amsn esta trabajando para sacar el mejor de los clientes de este protocolo🙂

  2. jrojas dice:

    yo siempre he usado el pidgin y me gusta porque podés tener TODAS las cuentas que querrás al mismo tiempo no importando que sean del mismo protocolo. No sé si se podrá con amsn2 ya que como repito no lo he usado mas que una vez, pero si me parecio muy bueno… eso de la interfaz gráfica mejorada suena muy bien🙂 Pues solo queda esperar a ver que tal está y a probarlo.. buena onda por conseguirte esa info byron… ahh por cierto.. ya ves que se ve mejor el gris ajajajajajaj

  3. Chaman dice:

    @dhabyx: Si se estan poniendo las pilas y espero que sea el mejor de los clientes y asi presumirles a mis amigos windowseros… xD

    @jrojas: Si no mal recuerdo por allí leí que están planeando agregarle funciones a amsn2 para que sea multiprotocolo, pero no hay nada seguro habrá que esperar…

  4. pepe14 dice:

    Yo ando con emesene que me gusta más que el Amsn, pero esta segunda version hay que decir que mejora mucho

    Saludos😉

  5. Chaman dice:

    Eso espero que mejore mucho, lo que si es que pasara un buen tiempo antes de ver las primeras versiones de prueba, ya que el Amsn se esta volviendo a escribir desde cero en otro lenguaje…

    Saludos!!!

  6. sebasmagri dice:

    Bueno para mantener a aMSN al día tuvieron que hacer lo que se esperaba, en el video se evidencia que estan reprogramando por completo el cliente en Python… además de dejar atrás las anticuadas librerías tcl/tk para usar lo que hasta ahora se ve como dos frontends distintos, uno en GTK y el otro en ETK, librerías gráficas de enlightenment… No me extrañaría que hagan una interfaz en QT también para los kdeeros…

    Por ahora sigo con emesene que es más liviano y va cada día mejor también… ya con soporte para WebCam y pronto para Winks (aunque los últimos no me agradan)

  7. DiegoG dice:

    Me parece que se acerca bastante al WLive Messenger. Me gustaría que fuera la competencia, ¿saben? Porque así ya no habría monopolio por parte de los de Wlive, supongo…

Responder

