Tux Racer centro comercial

Este fin de semana fui a dar una vuelta a Alta Verapaz a visitar a mi familia, y un dia antes de venirme salí con unos amigos a “La Plaza” (Centro Comercial Palza Magdalena), y en lo que esperábamos a que llegaran los demas, me dijo el “Topo” que nos fuéramos a meter a los juegos que están allí (Carrucel), y yo sin muchas ganas accedí a ir, nos pusimos a jugar hokey de mesa, y en una de esas el “Topo” me dice ya viste lo que tenes atrás, y mi sorpresa vi una “maquinita” con un tux en la parte superior, al acercarme me di cuenta que era del famoso juego Tux Racer, curiosamente el primer juego que instale en Linux, la segunda foto que le tome con el teléfono del Daniel me costo tomarla porque el “wiro”  no se queria salir de la maquinita, casi que a la fuerza lo quito su papa xD, así que hasta ya tiene sus pequeños fans este jueguito jejeje… les dejo una captura de la maquinita….

Tux en el centro comercial

»

  1. GnDx dice:

    mi novia me regalo unos zapatitos de bb de tux bien hermosos para mi futura hija😄 haha pero Yo quiero esa consola =D

  2. Pepe dice:

    Que buenísimo, el Tux Racer también fue de mis primeros juegos instalados, ahora ya no lo tengo instalado pero me acuerdo de las horas de distracción que me dio.

    Que bueno que encuentre sus fans, ahora hay que promocionar también el sistema operativo en cualquiera de sus distros.

    Saludos😀

  3. josekont dice:

    Vos que es eso de no respetar a su mayores ha!
    Por eso Guatemala esta como Esta… jajaja! no es broma vaya que te dije porque vos ni cuenta te habrías dado!

  4. Chaman dice:

    jajaja… si me había dado cuenta lo hice a proposito jajaja, pero eso no es falta de respeto ademas me pregunto quien es el que no respeta a sus mayores… pero en fin solo era para recordar viejos tiempos y que la mara de allá sepa quien es xD…. jajaja

  5. zcgt21 dice:

    No conocia de este juego para Linux ahora que se de su existencia lo instalare, lo bueno como decis que hay un maquinita con este videojuego y basado en Linux.

  6. kike dice:

    tengo muchos años que no voy a Alta Verapaz (Cobán) sería bueno ir uno de estos días para corroborar la foto y probar dicho juego

  7. ebfusion dice:

    Hermano altaverapacense, has escuchado que hay una pagina en donde puedes votar por las maravillas de tu amado departamento? Si no lo has hecho, este es el contacto para que participes, votes y lleves a tu amada tierra a ser la maravilla ganadora, mucha suerte!!! Esta es la dirección: http://www.nuestrasmaravillasbi.com

Responder

