Este fin de semana fui a visitar a mi familia a Chamelco, y como cosa rara mi teléfono perdió señal, se callo el servicio de Movistar en todo el pueblo, como a las 2 de la mañana cuando regreso la señal recibimos una llamada, la cual venia de las Madres (Monjas) que viven en la Iglesia Parroquial, y nos dijeron que se había metido gente (Ladrones) en donde están viviendo por allí por la media noche,  que llamaron a la policía pero nunca llegaron y que si podíamos hacer el favor de ir a ver si ya se habían ido, así que fue mi hermano y mi papa a ver pero no encontraron a nadie (Claro si fueron 2 horas después por lo de la falta de señal), luego 2 días después volvieron a llamar por allí por las 11:30 de la noche que nuevamente alguien se había metido, esta vez si había señal de teléfono, y al resivir la llamada fui con mi papa a ver y poco a poco llegaron mas vecinos, con palos, machetes y pistola, y los que nunca se aparecieron fueron los de la PNC y eso que la estación esta como a 6 Cuadras de la iglesia, y nuevamente no logramos encontrar a los ladrones, el punto es que muchas veces el gobierno critica cuando las personas aplican la justicia por su propia cuenta, pero que quieren que haga uno si ellos no ayudan? Solo se aparecen cuando ya hay heridos o muertos pero ya para que?… Y al final le terminan echando la culpa al pueblo! Hay una frase que dice “La mejor forma de resolver un problema es evitando que suceda”, creo que esa frase se la deberían de aprender los de la PNC.

Un comentario »

  1. tipico de la PNC, yo creo que es mas probable que te asalten a la par de ellos que en otro lugar…. lo bueno es que ustedes pudieron apoyar a la iglesia, si no quien?

    saludos.

Responder

