Cuando algo sale mal, es porque tenia que salir mal… pues bien hace como 5 días, estaba regresando de la U (por allí por las 6 de la tarde), dispuesto ha hacer una tarea del laboratorio de Estructuras, enciendo la compu y me doy cuenta que no había Internet!!!  bueno dije yo, vendrá mas tarde me puse a programar un poco y como me dijo Tuxtor hoy en la reunión de Pizza ‘n Blogs, al principio uno necesita el Internet para hacer los trabajos/proyectos de la U, pero después de un buen tiempo de tener Internet necesitas no tener Internet para hacer los trabajos/proyectos de la U  (Porque se pierde mucho tiempo en la web), pero en fin el Internet ya no vino ni por mas que reiniciaba el router, reiniciava el rc.inet1, etc… la tarea la tenia que entregar antes de las 12:00 P.M. y como buen mal chapin todo lo deje a ultima hora, así que ni pude avanzar con mi proyecto de compi ni entregar la tarea de estructuras y así continúe los demás días sin Internet.

Hasta que el viernes (ayer), me vi obligado a ir a un café Internet para hacer una investigación y revisar mis correos, bueno dije yo voy a ir a estrenar el cafe que inauguraron en la facultad, el de Guatemala-Corea, llegue me pidieron mi carnet y me dieron una tarjetita en donde llevan el control de las horas que uno ha utilizado, luego me dijo el chavo entra a cualquier maquina, tu numero es el 90 y tus cosas tenes que ir a dejarlas a los casilleros que están en el nivel de arriba, así que fui a dejar mis chivas y regrese, agarre una maquina y tenían un sotware para el control de la secion y me pedia 3 datos, usuario, carnet y contraseña, pero el chavo no me dio mi contraseña, bueno dije yo a probar tal vez funciona la de la UV o la de la Facultad y nada, hasta que solo ingrese el numero que me dieron y entro, (En eso salio mi instinto de alegador xD y me dije a mi mismo) que desperdicio de tecnología, tener ya el software para llevar el control de usuario y contraseña, y lo que usan es una pinche papel que van sellando…. en lo que estube allí como 3 personas alegaron que su numero no funcionaba o se les había olvidado… Luego me puse a buscar y la pinche maquina se tardaba como 10-15 segundos en hacer una búsqueda en google, creo que nunca había estado en un internet tan lento, ni con módem de 56 kb se navegaba tan lento, me puse a descargar unos pdf y cual fue mi sorpresa la descarga estaba a 120-150 kbps, y dije que gran desperdicio de tecnología y ancho de banda (Ya que las compus no están nada mal…) pero como es posible que teniendo tanto ancho de banda y buenas maquinas sea tan lento???… pero bueno en conclusión esa cosa de café Guatemala-Korea no sirve, solo es desperdicio de recursos (Computadoras, ancho de banda y TIEMPO!!!)….

En fin después de 5 días de estar sin Internet al fin hoy en la noche ya tengo de nuevo y como me dijo JoseKont… Mano no se como aguantas estar tanto tiempo sin Internet, pero bueno los aguante y aun sigo vivo xD…. Lo peor de todo es que precisamente mañana tengo parcial de Física y tendré que aguántame las ganas de estar navegando y ponerme a estudiar…

»

  1. josekont dice:

    WTF???

    Mano, usted si no tiene nada que hacer jajaja! Orale mejor!

  2. chitiore dice:

    Estar sin Internet es lo peor. En una oportunidad yo no tuve por 15 dias… casi me muero jajaja…
    Saludos!!

  3. Estar sin energía eléctrica es peor que estar sin Internet 😉

    Sin internet más de algo te poner a hacer en la computadora, sin luz no queda de otra que leer un libro o ir a dormir jaja

  4. Chaman dice:

    @ Javier Aroche: Mano tiene razón, kabal ayer se fue la luz como 9 veces!!! Lo único es que la luz por lo general se va por poco tiempo… Sino eso si seria la muerte!!! jajaja

    Saludos!

  5. sakis dice:

    Cuando me quedó sin conexión q ganas! a veces pasa cuando más tengo q hacer, pero bueno suele pasar. Y como dice jaroche es peor quedarse sin energía eléctrica, eso si hay q aprovechar el tiempo para llamar a alguien o leer un buen libro.

  6. wii dice:

    dificil, dificil, esa situaciòn, pero bueno http://www.guatemalaonline.tk

  7. zcgt21 dice:

    me acordaste el vídeo de enjuto mojamuto cuando se queda sin Internet, a mi también me ha pasado, fue casi una semana en la que me las tuve que arreglar como pudiera, Internet nos ha facilitado tantas cosas que se ha vuelto imprescindible.

  8. maria perez dice:

    no hay nada peor que no tener internet okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Responder

