Hoy que iva a ver que actualizaciones habían en los repositorios de slacky por medio de gslapt le di autocompletar en gsla y me pareció extraño que no me lo completara ya que no sabia de otro programa puede empezar con esas letras, así que le di que me mostrara cuales eran los que empezaban con esa cadena y estaba gslapt y gslacky, asi que ejecute el gslacky y para mi sorpresa era un tetris que aparece en la esquina inferior derecha del escritorio, en fin para los que no usan gnome de slacky les dejo la captura.

»

  1. josekont dice:

    Vos, solo que no pusiste bien la URI de Slacky (Te falto el http de seguro)

  2. Chaman dice:

    Simon tenes razon me falto el http jejeje pero ya lo arregle.

    Oralex

Responder

