Por lo general cuando se habla del mejor juego Open Sourece para linux se piensa en Open Arena o parecidos, pues bien hace unas cuantas semanas, en el irc cuando hablábamos de los juegos que se iban a utilizar en el dia de la libertad del software, nos recomendaron Urban Terror, que en lo personal ni lo había oído mentar, pues bien cuando me puse a investigar un poco me di cuenta que esta basado en el motor de QUAKE 3, y dije yo otro mas como Open Arena, Alien Arena, etc, pero para mi sorpresa las gráficas eran totalmente diferentes, este juego es al estilo de Counter Strike, un juego que me gusto mucho en mis tiempos de gamer (Cuando aun estaba en el colegio xD), así que para los que les gustan los juegos de acción en primera persona les recomiendo este, tiene una gran variedad de mapas, y varios modos de juego como Free for all, capture the flag, Bomb entre otros. Con juegos como este poco a poco se hará un mito la frase “No hay buenos juegos para GNU/Linux”😉

El sitio oficial es: http://www.urbanterror.net allí podrán descargarlo y encontrar mas información del Juego, ya que esta bien documentado, les dejo un vídeo del juego para que se den una idea😉

»

  1. Ivan dice:

    Muy buen juego, ahora por cuestiones de tiempo ya no he podido jugar, pero si lo recomiendo también, y si es cierto tiene bastantes mapas, y los podes ir descargando desde internet.

    Solo tambièn se podría agregar que es un juego para enfrentarse a otros usuarios en Internet.

  2. Richzendy dice:

    En Venezuela tenemos una comunidad floreciente en torno a este juego en http://www.urbanterror.org.ve , eres bienvenido por allá😀

  3. Chaman dice:

    @Richzendy: Muchas gracias por la invitación, aunque actualmente la Universidad me ha tenido algo ocupado y no he podido jugar, pero cuando tenga algo de tiempo libre los visitare por allí.

    Saludos!!!

  4. dhabyx dice:

    hay que hacer un torneo de urban terror GT, ya habemos varios que les gusta este juego😀

  5. jrojas dice:

    pues yo me apunto! hay avisan pues

Responder

