Ahora si confirmado el tercer sábado del Software Libre, nuevamente se hará en el 4 nivel de la biblioteca central de la Universidad de San Carlos, este sábado tendremos la conferencia de Ruby on Ralis que sera impartida por Javier Alvarez, les recomiendo esta conferencia a los programadores ya que RoR es un framework Open Source para aplicaciones web, que últimamente esta abarcando cada vez mas terreno, luego de la conferencia se reproducirá el documental Revolution OS, en el cual presentan la historia y evolución que ha tenido el Software Libre y GNU/Linux desde sus inicios hasta el 2001.

»

  1. Vivian dice:

    😮, yo ya quiero ver el documental!! Mira una pregunta la conferencia va hacer para principiantes ( gente que no sabe nada, como yo.. xD) o van ha hablar de cosas mas avanzadas, o de todo?, gracias……. 1 saludo..

  2. Chaman dice:

    @Vivian pues segun tengo entendido van a ser para principiantes en RoR, con que sepas programar en cualquier otro lenguaje creo que es suficiente😉

  3. Vivian dice:

    A buenooooooooo, yo se Pascal… xD…. Gracias por su pronta respuesta señor Bayron Chaman!!!🙂 ,….. 1 saludo!!

  4. gustavo dice:

    espero,poder ir este sabado que siempre he querido, ir pero por diversos motivos (aun no me he despertado a esa hora), bueno haber si nos controlamos, por ahi vos chaman, saludos y hasta la proxima

Responder

