Mande a pedir 15 discos de Ubuntu 8.10 para el Flisol que se llevo a cabo el 25 de abril en la ciudad de Cobán lamentablemente me llegaron el 1 de mayo a mi casa, me puse a revisar el historial y el pedido lo hice el 13 de marzo, fue aceptada la peticion y enviada el 16 de marzo, llegaron a Guatemala el 2 de abril y luego llegaron a mi casa el 1 de mayo, en resumen se tardaron mas en el viaje de Guatemala hacia San Juan Chamelco que son un poco mas de 200 kilometros que en el viaje de Europa hacia Guatemala que son miles de kilómetros, en fin les agradezco a los de Canonical por apoyar eventos como el flisol, lamentablemente ahorita no tengo planeado ir a Cobán así que repartire los discos aquí en la capital, si alguien que viva en la capital quiere un disco de ubuntu, que me escriba a chamangt [arroba] gmail.com para ponernos de acuerdo y con gusto se los doy😀

»

  1. Pepe dice:

    Como dice en la calcomanía que ellos le ponen a la correspondencia:

    “Una prueba mas que el correo NO sirve”

    He tenido sin fin de inconvenientes con entrega de correspondencia super tarde en el mejor de los casos, o que simple mente se “pierde”, como una vez en la que cuando fui a reclamar, el cartero me dijo que “le había dado hueva ir hasta la casa porque estaba haciendo mucho calor”, al preguntarle por los paquetes que esperaba me dijo, “los mandé de vuelta”.

    Así de “eficiente” es nuestro servicio de correo nacional.

  2. Alfonzo Juárez dice:

    Hola Chamam, eso no es nada extraño. Aqui con el correo el destinoen inseguro.
    Será que me podes guardar un disco, para cuando vengas a Cobán. Te escribo de Carchá. Me interesa el software libre. Qué precio tiene? mi correo es xxxxxxxxx@hotmail.com.

  3. Chaman dice:

    @Alfonzo Juaresz Con gusto te guardo un disco, lo que no se es cuando valla a ir a Chamelco pero cuando llegue te aviso😉

    Saludos!!!

  4. Para la proxima mandalos a pedir a la capital, es mas rapido y facil.

Responder

