Cuando era niño, siempre me gustaban que me celebraran el día de mi cumpleaños, por los regalos, pastel, la atención, etc. luego con el paso de los años no le fui encontrando sentido hasta me llego a parecer una estupidez, fruto de nuestra sociedad consumista, después el día de mi cumpleaños paso a ser un día de sin sabores, malas experiencias y tristezas…  en fin ahora he llegado hasta odiarlo así que solo espero a que pase rápido este día…

»

  1. Hay vamos a hacer coperacha para tu pastel y para chelas chaman no te ahueves XD… solo deci cuando

  2. Cyntia dice:

    Ahhh sorry pero ya t dije sale pastelito!!!!!!!!!! jajaja…ps aunq sea una tu dona t voy a regalar neeeeee jajajaja….tkmmmmmmmmmmmmmmm happy b-day un mes atrasado!!! =) jeje..

Responder

