Justo cuando necesitaba desestresarme… u_u

»

  1. talishte dice:

    hace como /me usa iodined para hacer un túnel por DNS

  2. Pedro Alvizurez dice:

    esa universidad mano es uma mierda alli pasa de todo, a mi perdieron mi tesina en la facultad de criminalistica de la mariano galvez, y cuando fui con la secretaria me dice pues no la tengo haga otra me voy hablar con el secretario otro hijo de puta que no da respuesta a nada, alli solo el pisto les gusta ese viejo pajero solo acosando y cogiendose a las alumnas asi las hace ganar, son unos ladronos para todo es pisto, en esa facultad desde la secretaria que coge y coge con el secretario no pone atencion a nuestros problemas fijense mmucha que cuando anden calientes alli hay una catedratica que es re puta, se coge a los alumnos si quieren ganar es de colombia una negra mas hija de puta porque si no le das la paloma te hiciste mierda cerote porque perdes y te pasa gritando todo el tiempo que tengas clases; pero ni con quien quejarse hay alli mucha, el viejo del decano nunca esta disque anda viajando y van al campus central solo te dicen que si a todo y no hacen ni mierda mejor vamonos a la San Carlos mucha y dejemos a esa a todos los muertos de hambre re pisados, sin nosotros no son ni mierda mmucha y todavia se ponen llenos de pedos, no te resuelven nada y te roban el pisto para todo son unos hijos de puta cerotes. mucha mejor pongamonos hacer coperacha para comprarle al secretario, la colombiana esa y esa secretaria un su consolodor con bibrador para que no nos chingue jaja

Responder

