Últimamente he andado de ubunteando porque tengo problemas con las X en Slackware y la verdad no me han dado ganas de repararlo en fin ando en modo huevon xD, hoy se me ocurrió instalar el sonbird me metí a la pagina oficial y de allí me tiro la descarga para ubuntu, pero como todo buen usuario final solo le di descargar y luego instalar,  mi sorpresa fue que no funciono =/, así que regrese a la pagina para ver a que se debía el problema y debajo del link de descarga decía esto:

Note:If you have an NVIDIA graphics card you may need to remove the libvisual-0.4-plugins package.

Para los que no saben ingles medio se los traduzco: Si usted tiene una tarjeta de vídeo NVIDIA necesita remover el paquete libvisual-0.4-plugins. Así que si tienen NVIDIA y quieren usar sonbird solo diríjanse al gestor de paquetes synaptic y desinstalen el paquete libvisual-0-4-plugins y listo ya podrán usar el sungbird😀

»

  1. Jair dice:

    Hola amigo ya se que hace tiempo escribiste esto pero queria saber si te funciona el media flow en songbird, pues a mi no se me ve nada, pienso que el problema es por haber desinstalado el paquete libvisual-0-4-plugins. Tendrias alguna solucion para mi problema?, gracias

  2. Jair dice:

    Me autorespondo, ya encontre la solucion, por si a alguien mas le sirve. Hay que abrir una pagina del navegador de SongBird y poner about:config, luego creamos una clave nueva “string” y la nombramos como: extensions.lastAppVersion, guardamos sin ningun valor y reiniciamos SongBird. Eso es todo

  3. pcasador dice:

    Si borras libvisual-0.4-plugins package, si funciona pero, a mi no se me escucha la música. ¿Alguien podría echarme un cable?

Responder

