A pesar de que esclavizan al pobre tio_chema alojandolo de vez en cuando en win2 (aunque los binarios afirman que esta en un Debian), siempre  conserva su sabiduría y buen humor😀

»

  1. /me grita TIO CHEMA FTW!!!!

  2. prenselibre dice:

    Que cague de risa, creí que me a mi era el que mas había chingado tio_chema, pero esto fue insuperable xDDD

  3. carocr dice:

    Hola Chamán. Me dicen los de la ciudad que te extrañan… aunque no te digan nada a vos. Saludos. Ojalá le entrés a organizar algo por allá para el Software Freedom Day.
    De lo del tío Chema no opino, es demasiada sabiduría para mi🙂

  4. Chaman dice:

    Hola caro, es un gusto que escribas espero que te este yendo bien en Mexico (o Costa Rica no se donde andas xD), y pues te cuento que andamos viendo con el dhabyx cuando podemos organizar un Sábado de Software Libre aquí en Xela😀, ahora para el Software Freedom Day si dudo mucho, pero de que organizamos algo un dia de estos lo hacemos😉

    Saludos!

  5. talishte dice:

    Parece que le agregaron un algoritmo a tio chema que detecta tu sistema operativo y si estas en hasefroch te trollea jaja

  6. kr105 dice:

    jaja que buena onda…

Responder

