Algunos lectores me han comentado por allí que no he estado publicando muy seguido y menos post técnicos, la verdad no quería cerrar el blog pero ya no puedo seguir escribiendo por muchas circunstancias, posiblemente continué escribiendo mas adelante pero no les prometo nada, si se acuerdan en unos post anteriores escribí que me había mudado de ciudad, y que estaba haciendo cambios en mi vida, pues bien estos cambios estan siendo hasta cierto punto algo fuertes y tengo nuevas metas por cumplir…

Tengo pensado entrar de lleno a esta nueva etapa de mi vida y lamentablemente ya no podre seguir impulsando el Software Libre como lo venia haciendo antes, tampoco pienso alejarme pero mi actividad sera muy baja, ademas que el trabajo me consume mucho tiempo y el poco tiempo libre que tengo lo utilizare para este nuevo proyecto de vida, que espero en Dios pase de ser un proyecto a un estilo de vida, mas adelante quizá les cuente sobre este nuevo proyecto.

Por ultimo solo me queda agradecer a todas las personas que leen mi blog ya sea desde un lector de feed, por medio de correo, los que entran de vez en cuando y los que llegan por medio de buscadores y se han tomado el tiempo para hacer comentarios, hasta el día de hoy tuve 158,094 visitas espero haber podido ayudar a estas 150 mil y pico de personas que visitaron mi blog y les doy mil gracias por los 1,200 comentarios que hicieron, ya que esto muchas veces me motivo a seguir escribiendo. Por mi parte creo que cumplí las metas que me trace cuando inicie con este blog y ahora solo me queda decirles:

Muchas Gracias a todos!!!


Paz y Bien

Un comentario »

  1. tochi dice:

    Gracias Byron por los aportes que lograste ofrecernos y espero que te vaya de lo mejor en tu nuevo proyecto, espero que en un futuro podrás seguir escribiendo tu bitácora.. slds, desde pto. barrios..

  2. Angel Ochoa dice:

    Asi es la vida vos, primero hay que llenar la panza y despues se puede hacer lo que querras con el tiempo que te queda, si es que te queda. Suerte con tus rollos!!! orale!

Deja un comentario