Sobre el blog…

Luego de dejar de escribir por un buen tiempo y ordenar las cosas en mi cabeza decidí continuar escribiendo en este blog, había pensado dejar tirado este y empezar uno nuevo, ya que he tenido muchos cambios en mi vida y me esperan cambios mucho mas grandes, pero creo que este blog refleja lo que soy y lo que me gusta hacer, por lo tanto seguiré escribiendo sobre los mismos temas y desahogándome aquí pero ampliare la temática, agregare un poquito de religión, cultura entre otras cosas… aunque no prometo escribir muy seguido porque tendré una agenda muy apretada, pero si prometo seguir escribiendo😀

El año que paso…

Bueno el año que paso como ya dije fue de muchos cambios para mi, me mude, estoy mas metido en la iglesia, deje la universidad (sin querer pero bueno), empece a trabajar, conocí muchas personas, estoy tratando de olvidar a otras… pase momentos muy difíciles creo que los mas difíciles que he tenido en mi vida, quizá porque mucha gente me dio la espalda, pero aprendí a no echarle la culpa a los demás de lo que me pasa ya que uno cosecha lo que siembra, también aprendí que el error no es tirar las semillas en malos lugares ya que algunas veces no se puede saber cual va a ser mal o buen lugar, el problema es aferrarse a los lugares que dan malos frutos, por suerte siempre he sido de las personas que tienen un plan B, tire semillas por otros lados y dieron buenos frutos y logre salir adelante🙂, también estoy contento porque tuve 15 días de vacaciones que los pase con mi familia en mi pueblo, me olvide de la U, el trabajo, los problemas y me sirvió mucho para reflexionar en fin disfrute mis vacaciones.

El año que viene…

Este año lo que mas voy a extrañar va a ser a los amigos que he dejado en Guate, a la banda de la colonia Roció Wicho y compañía, a la gente de la U (Cecy, Alex, Oliver, Rosalba y todos los del grupo), a la gente de lugusac (Aunque después me troleen por escribir esto xD), a los del grupo de JUFRA y las personas que conocí en la parroquia ICM, espero que a todos le valla bien este año😀, creo que ya me estoy saliendo del tema pero quería agradecerles a todos su amistad y que sepan que siempre tendrán a un amigo por aquí😉,  con respecto a mi vida seguiré trabajando aunque ahorita ando de peluche xD, entraré de nuevo a la U, continuare en JUFRA Xela, tratare de seguir apoyando los eventos de SLGT (Software Libre Guatemala) y de Xelalug aunque no prometo nada y lo mas importante empezare con los viajes a Guate para iniciar mi preparación y así continuar con mi nuevo proyecto de vida🙂

Perdón :s

Por ultimo me quiero disculpar con las personas que estuvieron comentando en el blog y no les pude contestar pero ahora estaré mas pendiente a los comentarios😉, también les agradezco por visitar el blog y dejar sus comentarios a pesar de que deje inactivo por un tiempo, por cierto ya que muchos no les gustaba el negro por lo del contraste y también porque ya me aburrí de ese color cambie la plantilla a esta nueva espero que les guste y dejo una captura de la antigua para el recuerdo…

Saludos  y a escribir de nuevo se ha dicho \o/

Paz y Bien😉

»

  1. Totmaldonado dice:

    que bien men, acordate que la vida da muchas vueltas y no te des por vencido bienen grandes cosas para nuestras vidas, y que alegre escuchar que estas mas metido en la iglesia, desde mi punto de vista no importa la religion, lo importante es que todos seguimos a un mismo Dios que tiene grandes cosas para ti.

    Nos vemos en el chat y a ver lo del flisol de este año

    salu2s!

  2. Vos que buena onda, por cierto este tema esta bien nitido, no sabia que ya lo tenian en WordPress como theme.

    Saludos desde Guate!😄

    • Chaman dice:

      Si vos es uno de los pocos temas que se salvan, saludos vos y éxitos😉 haber que día te voy a visitar a Guate, quizá cuando ya seas ingeniero y yo un vago xD

      Orale y Éxitos😉

  3. AndysCreations dice:

    Hay veces q la luz y la sal pierden su brillo y su sabor, que la tierra queda infecunda y no puede dar frutos.. pero llega la lluvia, llega el sol y donde hubo sequedad .. hay bastedad!. Creo q la humanidad y la serenidad, con la que presentas el blog es admirable, ese resurgir de los caídos, te queda bien.. Y te queda bien, pq sos un soldado, pq vas luchando en esta vida tras tus sueños, tus metas y lo que te hace feliz. Realmente espero q la turbulencia d los cambios, la soledad del silencio, la alegría de la entrega, y porque no, tu software libre ;)! te de la felicidad q busca tu corazón. Y recuerda, DIOS no dá más d lo que uno puede superar.. te diseño con dones especiales, pq sabia q encontrarías en tu caminar distintos acontecimientos, que tan solo son el fuego del ing. metalurgico que hace un super metal nanoestructurado y necesita energía térmica para generar esa estructura! (jeje…) pues.. entonces. adelante chico y q este 2010 t traiga, Paz, Bien y mucha Fraternidad. XD!. Un abrazo!

    • Chaman dice:

      Gracias por los ánimos aunque creo que exageras un poco con los halagos pero siempre se agradece😉, eso del ing. me gusto aunque (Luego me cuentas que estabas fumando xD), gracias por los buenos deseos, a ti también te deseo muchos éxitos y que Dios te bendiga😉

      Paz y Bien

Responder

