Hoy Francisco te encontré
me dices cosas que aún no comprendo
pero me gusta porque yo también busque
la respuesta a mis pensamientos
hace solo unos días cumplí 23
23 fracasos, 23 lamentos.

Y comprendí que en realidad este mundo es pequeño
y la distancia entre el cielo y el suelo
se me estrecho al alzar la voz
con solo elevar la mirada, con elevar la mirada.

Fui todo un héroe y aprendí
que no estoy solo, solo en mi desconcierto
vi tu mundo y que hiciste con el
y no te niego que me da algo de miedo
hace solo unos días cumpliste 23
23 ensayos 23 intentos.

Y comprendí que en realidad este mundo es pequeño
y la distancia entre el cielo y el suelo
se me estrecho al alzar la voz
y con solo elevar la mirada, con elevar la mirada…

Creo que no hay mejor canción para este momento…

»

  1. Feliz cumple mano! Exitoss!

  2. fernando dice:

    Hola.Hace años escuche esta cancion y otras muchas que quisiera conseguir.Me podrias dar algun dato mas para saber como conseguirlas.Muchas gracias ,impresionante la letra

  3. Hna. Cris dice:

    Me podrían decir donde se podrá descargar
    gracias!

  4. Carlos Javier dice:

    Me gustaría encontrar el video de esta canción… ¿Sabes quien es el artista que la canta?

Responder

