Ya me tenía algo aburrido el verde así que hoy me decidí a cambiar el tema, y regreso a los grises no se porque pero me gustan las paginas con ese color, y luego del visto bueno de mi amiga ceci me decidí a usarlo, por cierto ceci acaba de abrir un nuevo blog que por lo que plantea va a ser un poco mucho mas técnico que el anterior. En fin como ya es costumbre les dejo una captura de pantalla del tema anterior y espero que les guste este😀

Saludos!

»

  1. CeciJimena dice:

    Thx🙂

  2. tuxtor dice:

    Que de a huevo ahora tenes hasta un muñequito cagon en suscribete d(ñ_ñ)

  3. Esta chilero vos!! Jajajaj Tuxtor #fail

  4. Thank you for keeping us updated. I really appreciate it Thank you.

  5. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely return.

Responder

