OpenWolf es un proyecto Open Source que en conjunto con el gobierno de Guatemala será una iniciativa para tener transparencia en el manejo de los procesos del Estado, relacionado a la Ley de Acceso a la Información Pública de la República de Guatemala, Dicha ley impulsa al gobierno a manejar con transparencia la información no reservada en las instituciones del Estado y estipula que se debe permitir al pueblo guatemalteco el acceso a la misma en cualquier momento.

El objetivo de desarrollar una plataforma virtual que permita tener automatización y facilitación de procesos, mensajería e inventario de documentos del Estado, tanto desde la función del empleado público como de la participación de los ciudadanos. El código fuente de la aplicación esta liberado bajo las condiciones de la GNU Public Licence Version 3.0  y esta alojado en Gitorious.org bajo el url http://gitorious.org/openwolf y la documentación técnica y de usuario puede ser accedida en http://docs.openwolf.org.

»

  1. Helen Ocampo dice:

    oye chamangt, quien esta liderando el proyecto, me gustaría hacer alguna preguntas. Te cuento que uno de los enlaces no funciona.

    Espero tu respuesta.

    Saludes desde Honduras😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s