Hoy grande gozo en en el cielo todos hacen,
porque en un barrio del suelo nace Dios.
¡Que gran gozo y alegría tengo yo!

Mas no nace solamente en Belén,
nace donde hay un caliente corazón.
¡Que gran gozo y alegría tengo yo!

Nace en mí, nace en cualquiera si hay amor;
nace donde hay verdadera comprensión.
¡Qué gran gozo y alegría tengo yo!

Hoy quiero aprovechar para dedicarle este post a mis amigos, a los que siguen este blog  y a todas las personas que alguna vez lo han leído, pero especialmente a mis amigos y a todas las personas que están pasando momentos difíciles, hace unos días platicaba con un fraile acerca de la navidad, de mi descontento de como se ha comercializado y como es que el dinero compra una «feliz navidad», pero él me decía que no hay que preocuparse mucho por esas cosas, hay que dejar que las personas se diviertan y si lo hacen con o sin dinero no importa ya que están celebrando algo tan importante: El nacimiento de Jesús. Me decía que hay que preocuparse por las personas que por circunstancias de la vida pasan la navidad sufriendo…

La verdad no le había prestado mucha importancia a esa conversación hasta que ayer por la noche platicaba con una amiga que está pasando por momentos difíciles, ella había perdido la paz y me recordó de las navidades que he pasado sin paz en mi interior y de lo difícil que es decir en esos momentos feliz navidad o lo mas difícil aún vivirla… pero creo que en esos momentos es importante recordar una cosa, que cuando Jesús vino a la tierra se preocupaba por las personas que sufrían.

Así que si en estos momentos estás sufriendo vive  con mas intensidad el nacimiento del niño Jesús, ya que el viene especialmente por ti. Y aunque estés en problemas, enfermo, has perdido a un ser querido o te ha pasado alguna cosa mala no dejes que todo ese entorno te impida pasar una feliz navidad, olvídate aunque sea por un momento de todo y alégrate por la manifestación de amor mas grande de Dios sobre nosotros.  Espero y confío en que por medio de la encarnación del Señor puedas encontrar la paz en tu corazón y  que esa paz se quede en tu interior. Recuerda: no importa que en el exterior halla caos y desesperación conserva la paz en tu interior y de esa forma vivirás una feliz navidad 🙂

Bueno así que les deseo a todos una feliz navidad  que sea de muchas bendiciones personales y familiares, disfrútenla y desde ya les deseo un prospero año nuevo.

De su amigo, Byron Chamann.

 Paz y bien

Deja un comentario