Guatemala es reconocido como un país turístico. Lugares como Tikal, Antigua Guatemala y Semuc Champey han ayudado a crear esa fama. Ahora bien, el país cuenta con muchísimas otras opciones. Internet ha venido a ayudar a que cuando alguien desea salir a descansar investigue previamente que lugares turísticos se encuentran en cada departamento y visitar lugares menos sonados (Lo que no necesariamente significa que sean lugares menos atractivos).

El inconveniente con lo anterior es que muchas veces se encuentra información de un lugar turístico pero no detalles sobre como llegar, tarifas, horarios, etc. Esta necesidad es la que viene a resolver Source Tour.

Recientemente en Prensa Libre se comentaba de esta iniciativa como una Tienda en linea de Tours. Realmente es más que eso, es una plataforma en donde un guatemalteco o extranjero puede conocer muchísimas opciones turísticas que el país ofrece. Además de lo anterior el sitio da el valor agregado de hacer reservaciones de Tours por toda Guatemala y pagarlos directamente en línea.

Así es mucho más sencillo organizar un viaje porque los detalles quedan cubiertos con toda la información que la plataforma brinda. Aprovechar de esta forma la tecnología no solo ayuda al sector Turistico del País sino también a las personas que buscan nuevas actividades para disfrutar en familia o con los amigos.

Vale la pena visitar el proyecto >> Source Tour

Acerca de Jose Kont

Amante de los viajes y los buenos libros. Investigador, speaker y Data Coach. Mis pasiones son la estrategia en comunicación digital y el Neuromarketing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s