Últimamente he reflexionado sobre porque hay muchas personas frustradas, muchas personas que
no son felices con su vida, que solo viven por vivir pero no le sienten el saber dulce a la vida sino el
amargo, y bueno creo que eso aveces se debe a que viven por profesión y no por vocación y ¿A qué
me refiero con esto?
Cuando nacimos Dios nos dio a todos dones que poco a poco vamos descubriendo durante
nuestra vida, y todos estamos llamados a poner estos dones al servicio de Dios y por ende al
servicio de las demás personas, pero lamentablemente por varios factores no buscamos explotar
estos dones, sino que buscamos la forma de acaudalar bienes materiales y riquezas para vivir de la
forma mas cómoda posible y aquí es cuando caemos a una vida por profesión ya que aprendimos a
realizar algo y dedicamos nuestra vida a realizar esa profesión buscando el poder y el dinero
pensando que en ellos obtenemos la felicidad, al hacer esto no solo bloqueamos esos dones que
recibimos sino que además nos volvemos esclavos del dinero y la codicia y aunque tengamos
muchos momentos placenteros y cómodos, por dentro tenemos un gran vacío y mucha tristeza.
Por el contrario cuando utilizamos los dones que Dios nos ha dado y los explotamos
sacándole el mayor provecho sirviéndole a Dios y las personas llegamos a tener una vida por
vocación, una vida que quizá no sea fácil, quizá no podremos tener todo lo que deseáramos, ni
acaudalar grandes cantidades de dinero, pero si vamos a ser felices realizando lo que nos gusta y a
la vez ayudando a los demás, podremos tener una conciencia tranquila y de esta forma cada día que
nos levantemos nos sentiríamos deseosos de salir a trabajar, salir a ganarnos el pan de cada día
agradando a Dios con nuestros actos y el día que Dios nos llame a su presencia podremos decirle
felizmente, ¡Señor aquí esta todo lo que cultive para ti durante mi vida!
Bueno simplemente les quería compartir algo que sale de mi loca cabeza ya que como les
comenté antes mi blog va a ser mas personal y dudo mucho seguir agregando contenido técnico y
lamento decepcionar a los lectores que leen mi blog buscando ese tipo de contenido, quizá mas
adelante pueda retomar esa sección de mi blog, pero en estos momentos no tengo computadoras tan
a la mano y mucho menos conexión a internet y a la vez agradezco a todos los lectores que siguen
visitando mi blog para leer mis locuras y espero que lo sigan haciendo.
Saludos, Paz y Bien.

Un comentario »

  1. Javihm77 dice:

    Buenísimo!!! excelente post chaman!

  2. Chrosify dice:

    Muy buenas palabras. Así es como debería de ser

Deja un comentario