La telefonía móvil online es un concepto que se basa en utilizar un número de teléfono en cualquier celular o dispositivo de telecomunicaciones. Esta tecnología empodera al usuario final ya que le permite controlar a través de Internet la gestión de sus comunicaciones a través de una central personal.

Hoy día cada vez más personas tienen acceso a Internet sin embargo la industria de las telecomunicaciones considera Internet como un destino: los operadores tratan de proporcionar un acceso más barato, más rápido y fiable a Internet pero no lo usan para mejorar los servicios telefónicos de sus clientes. Aquí es cuando surge Número Central.

Número Central: Telefonía móvil online GuatemalaAhora bien ¿De que se trata? Número Central es más que un operador, se trata de un servicio para gestionar de forma profesional nuestras telecomunicaciones. ¿Porque decimos que es más que un OVM? Resulta que Número Central es abierto a cualquier operador y no requiere cambio de celular o terminal ni de tarjeta SIMM. Simplemente cuando un usuario se activa obtiene su Número Central con el que es posible:

  • Tener un contestador personalizable: Permite configurar un mensaje de bienvenida para quienes se pongan en contacto.
  • Agenda Online: El sistema online cuenta con una herramienta para el registro de contactos para mantener accesible y a salvo de la pérdida del celular o dispositivo móvil esta información tan importante.
  • Centralizar llamadas: A través de la web el usuario tiene acceso a una central que permite utilizar cualquier teléfono que el usuario active para recibir y generar llamadas.
  • Buzón Online: La plataforma tiene la capacidad de registrar todas las llamadas y guardar los mensajes de voz haciendo posible su clasificación, búsqueda y descarga.

El costo del servicio también es una gran ventaja ya que hay planes desde Q100.00 mensuales que incluyen 50 minutos.

¿Y de dónde ha salido esta empresa? Es una empresa guatemalteca creada por un grupo de Jovenes visionarios que tras un gran esfuerzo de I+D utilizando VoIP, Asterisk y Sip Express Router han diseñado toda la plataforma.

Para más información puedes visitar: Número Central

Acerca de Jose Kont

Amante de los viajes y los buenos libros. Investigador, speaker y Data Coach. Mis pasiones son la estrategia en comunicación digital y el Neuromarketing.

Un comentario »

  1. Ana Lorena Ugalde Elizondo dice:

    señores e estado preocupada ya que telefonia movil me a enviado un mensaje a mi movil diciendo que mi dispocitivo movil a sido ganador de algunos premios y ellos me estan esperando en Guatemala para que valla e retirar dicho premio que cuando llegue al aerpuerto la aurora ellos me envian un reprecentante de la empresa a recogerme lo que me preocupa esque dicen que en guatemala los señores que estan detenidos son los que envian estos mensajes es cierto eso buenas noches

    • MIRTA dice:

      ME LLAMARON POR SER ACREDORA DE UN PREMIO BAJO EL Nº 01123890077 DE SU EMPRESA OFRECIENDOME UN VJE Y 100.00 PESOS TENGO QUE ABRIR UNA CUENTA EN BCO CENTRAL HABRIENDO UNA CUENTA Y DEPOSITANDO 4.500 PARA QUE UDS ME DEPOSITEN LA SUMA GANADORA ???ES SIERTO QUE PROMOCIONAN ESTO TELEFONICA MOVIL ARG. DESDE CORDOBA SE HACE LLAMAR GUSTAVO ALMADA

Deja un comentario