Conferencias Exponet 2008

Ayer asistí a Exponet 2008, a la conferencia de «Cómo vivir de Internet, las claves del éxito de un proyecto Web» impartida por Christian Van Der Henst, la verdad antes de asistir no iva muy motivado, pensé que iba a ser una conferencia mas… Pero me lleve la sorpresa de que la conferencia fue muy interesante, por otro lado me alegró mucho enterarme que guatemaltecos andan haciendo de las suyas en el mundo de la web, poniendo en alto el nombre de Guatemala. Lamentablemente solo pude asistir a una conferencia, asistí a esta conferencia gracias a JoseKont que me regalo un pase, gracias por el pase mano!!!, también vi unas cuantas caras conocidas, ya que algunos de los organizadores fueron mis tutores en el curso de EnRed que lleve en el 2005.

Y por ultimo quiero comentarles que conocí a SEOCHARLIE, un maestro del posicionamiento web, charlamos un rato con él al final de la conferencia, junto a JoseKont y otro amigo de Pueto Barrios, y te agradezco Charlie por los tips que nos diste, espero que te haya gustado nuestro país saludos y éxitos ;). Por si quieren leer un poco mas sobre las conferencias que se llevaron a cabo ese día les dejo el link donde Charlie hace un resumen sobre ellas click.

Un comentario »

  1. cvander dice:

    Me alegra saber que te gustó la charla. Lo importante es conocer más gente y seguir creyendo que el Internet va a llevar a muchos Guatemaltecos a jugar en grandes ligas. Un saludo.

  2. Josekont dice:

    Mano, que buena onda. Vos ya sabes que ahi estoy para servir. QUe bueno que te gusto exponet, yo quede encantado. Ahora hay que empezar a hacer bola para el proximo exponet.
    Saludos!

  3. chamangt dice:

    @cvander
    Estoy de acuerdo con tigo, y creo que el internet ha llevado y seguirá llevando a guatemaltecos a lo mas alto, vos sos un buen ejemplo de ello ;).
    Saludos!

    @JoseKont
    Si vos me di cuenta que quedaste encantado, es mas no se como te lograste colar al taller que hubo hoy ya que estaba lleno el cupo, pero lo hiciste bien por vos ;), y vos también podes contar con migo.
    Saludos!

  4. Charlie dice:

    Claro que me gusto Guate y sobretodo su gente tan amable! Un pais hermano vecino 🙂
    Gracias por lo de «Maestro» del SEO… En realidad solo soy alguien apasionado por lo que hace, quien gusta compartir experiencias personales profesionales.
    Espero estar de vuelta para el proximo evento de Exponet2009… quien sabe??!! 😛

    Saludos cordiales colega desde Costa Rica!!!

  5. chamangt dice:

    Me alegra saber que te gusto nuestro país, y te esperamos ver por aquí el otro año en Exponet 2009. Saludos!!!

Deja un comentario